Reishi & Melena en Polvo. Una Fórmula práctica y poderosa

Ventajas de incorporar en este formato estos adaptógenos a tu rutina diaria.
- Se suma fácilmente a cafés, infusiones, licuados, ensaladas, yogures
- Más versátil
- Ideal para quienes disfrutan tomarse el tiempo
- En doypack reciclable y rendidor
Por la mañana, empezá con claridad y enfoque: Melena de León en polvo, un hongo adaptógeno que estimula la concentración, mejora la memoria y apoya la función cognitiva. Ideal para sumar a tu café, licuado o desayuno favorito y activar tu día.
Melena de León -Hericium erinaceus-
Es un hongo adaptógeno se consume principalmente por sus propiedades medicinales vinculadas al rendimiento cognitivo. Apoya la reparación y regeneración del tejido nervioso. Contiene compuestos bioactivos, como las hericenonas y los erinacinas que promueven la producción de Nerve Growth Factor, que es una proteína crucial para el crecimiento, mantenimiento y supervivencia de las neuronas. Mejora la concentración y la memoria. Restaura la microbiota intestinal y fortalece el sistema digestivo.


Por la tarde/noche, bajá revoluciones naturalmente: Reishi, el hongo del descanso profundo y la regeneración. Calma el sistema nervioso, reduce el estrés y promueve un sueño reparador. Un ritual suave para cerrar el día y reconectar con tu eje.
Reishi -Ganoderma Lucidum-
Es conocido como el “rey de los hongos” y empleado en la Medicina Tradicional China hace miles de años. Ayuda a mejorar la vitalidad, proteger contra el daño celular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas relacionadas con la edad, promoviendo así una vida más larga y saludable. Se lo considera un hongo de la inmortalidad, reverenciado por su capacidad para prolongar la vida y mejorar la salud general.


Dos fórmulas. Un mismo propósito: acompañarte.
Porque la naturaleza tiene su propio ritmo. Y vos también.
